En Elite nos especializamos en el suministro de mano de obra en construcción, logística, alquiler de planta, offshore y en tierra con muchos años de experiencia entre nuestro experto equipo de administración. La compañía se ha ganado el reconocimiento por emprender proyectos grandes y complejos, fomentar la innovación, adoptar tecnologías emergentes y hacer una diferencia para sus clientes, empleados y la comunidad en general.

Elite es una compañía cien por ciento guineana con bases tanto en Malabo como en Bata que operan según los estándares internacionales que trabajan para la industria petroquímica.

Elite ha realizado y continúa llevando a cabo obras de ingeniería civil, obras de tubería sobre y bajo tierra, incluida la instalación de tuberías de proceso, acero estructural, bastidor de tuberías, instalación de tanques, montaje de estructuras de acero, construcción y rehabilitación de viviendas, oficinas, carreteras y pavimentos, renovación de alojamientos en alta mar,

Elite tiene contratos con varias de las Compañías de Petróleo y Gas establecidas tanto en la Isla de Bioko como en Main-Land, también proporcionamos Trabajo Nacional y de Expatriados para el Trabajo Calificado como apoyo a sus trabajos en y fuera de la costa.

ELITE CONSTRUCCIONES S.L
24/11/2018
Indefinido
La Empresa ELITE CONSTRUCCIONES S.L pone en conocimiento al público interesado de la existencia de siguientes puestos vacantes: 3 Andamistas con experiencia en las plataformas.
ELITE CONSTRUCCIONES S.L
24/11/2018
Indefinido
La Empresa ELITE CONSTRUCCIONES S.L pone en conocimiento al público interesado de la existencia de siguientes puestos vacantes: 2 Mecánicos